Más de 700 historias que ahora respiran sobre la piel de quienes confiaron en mi arte.
Un salto sin red
Ese año decidí renunciar a mi trabajo corporativo y me embarqué en un viaje por Australia. Fue allí donde compré mi primera máquina de tatuar y descubrí un nuevo camino para mi energía creativa.
Primeros trazos y nuevas miradas
Al regresar a Buenos Aires, me sumergí en mi arte. Fui admitida en el programa de residencias artísticas de Proyecto ‘ace, donde creé “Roll Intervenido”, un collage animado autobiográfico con comentario social, que luego se expuso en su galería.
Del estudio en casa al mundo profesional
Después de un año tatuando en mi estudio casero, quise crecer y conectarme con otros artistas. Así conseguí mi primer trabajo como tatuadora profesional en un estudio de Buenos Aires, y mi estilo comenzó a definirse entre amuletos fineline y letterings minimalistas.
Australia otra vez y nuevas fusiones
Volví a Australia para una residencia de seis meses como artista fineline en Elysian Tattoo, Perth. De regreso en Buenos Aires, fui aceptada en mi segunda residencia artística, donde fusioné fotografía, collage e ilustración digital en una serie de autorretratos inspirados en la naturaleza.
Una nueva ciudad, una nueva visión
Tomé la decisión de mudarme permanentemente a Barcelona para estudiar Acupuntura, profundizando mi comprensión del cuerpo para ofrecer tatuajes más conscientes y respetuosos con la piel.
Ese mismo año taché un sueño de mi lista: tatuar en Berlín. Mi experiencia como artista invitada en el estudio queer “Baby Berlin” me abrió nuevas preguntas y posibilidades para el futuro.
Explorar sin fronteras
Escapando del calor de Barcelona, viajé por segunda vez a Perth, Australia, para una residencia en Marketplace Tattoo, Fremantle. Allí creé algunos de mis tatuajes abstractos más ambiciosos hasta ahora, expandiendo aún más mi estilo orgánico, experimental y lleno de texturas.
Siempre me motivó la pregunta “¿qué sucede más allá de la piel cuando nos tatuamos?”. Esa curiosidad me trajo a Barcelona, donde decidí formarme en Acupuntura para ofrecer un servicio más consciente y respetuoso con el cuerpo.
Hoy, mi visión es crear un estudio de Specialty Needling, donde tatuar sea un acto de conexión, cuidado y expresión.
Siempre estuve rodeada de imágenes, palabras y formas. El tatuaje me permite fusionar todas mis disciplinas artísticas en algo vivo, creando piezas que acompañan y transforman a las personas.
Me inspira la naturaleza, el cuerpo humano, las emociones y el collage como técnica visual. Cada diseño nace del diálogo con la persona y la energía del momento.
Mi estilo es fineline con enfoque orgánico y abstracto, combinando líneas limpias con texturas y detalles freehand que hacen que cada pieza sea única.
Siempre tuve la curiosidad de entender qué sucede más allá de la piel al tatuar. Estudié acupuntura para integrar un enfoque más consciente y corporal a mi práctica.
Me encanta el momento de probar los diseños directamente en el cuerpo, recortarlos, combinarlos y agregar detalles a mano alzada hasta encontrar la composición perfecta.
Sí, he tatuado en Australia, Berlín y Buenos Aires. Cada viaje nutre mi arte y mi forma de tatuar.
Para mí, es la integración de arte, técnica y conciencia corporal, ofreciendo tatuajes como experiencias artísticas, sensibles y cuidadas.
Quieres que lleve mi arte a tu ciudad o estudio? Cuéntame dónde estás, qué fechas disponibles tienes e intentaré incluir la parada en mi Guest Tour.
Copyright 2025 © Wilo Tattoo All rights reserved.